lunes, 16 de abril de 2012

Heidi Klum y Seal se divorcian



Heidi Klum y Seal confirman divorcio


Fabricio Alonzo
23 de enero de 2012
Fuente: Redacción StarMedia

La famosa pareja Heidi Klum y Seal confirmaron los rumores de su divorcio en la edición digital de la revista People en estos últimos días.
Los rumores que el portal de noticias TMZ genero sobre el divorcio de la famosa pareja, Heidi y Seal, que llevaban 7 años de matrimonio y cuatro hijos en común se han convertido en realidad. La pareja contrajo matrimonio en 2005.
"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", se lee en el comunicado.
"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", añadió la pareja.
"Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad", concluye el comunicado de ambos.

Heidi Klum
HEIDI KLUM Y SEAL SE SEPARAN,
DEVASTÁNDONOS
23 | Enero | 2012 


Heidi Klum y Seal se separaron este fin de semana. Un amor que parecía eterno (y renovado) acaba de terminar. Lloramos, ¿qué más? 




La modelo y empresaria Heidi Klum y su esposo con quien estuvo casada por 7 años, el cantante Seal, anunciaron el fin de semana que se separan, rompiéndonos el corazón. Por lo pronto, no han solicitado los papeles de divorcio, pero es muy probable que lo hagan antes de que termine esta semana. ¿Ya no se puede creer en nada?



Klum and Seal se comprometieron en diciembre de 2004 en un glaciar en Whistler, British Columbia y se casaron en una playa de nuestro país en 2005. Tienen cuatro hijos juntos: Henry Gunther, Johan Riley y Lou Sulola son biológicos (la última es niña). Leni, hija de Heidi con su ex novio, fue adoptada oficialmente por Seal en 2009, aunque él y Heidi empezaron su relación cuando Leni aún estaba en el vientre de su madre, así que es una hija para ambos.



Klum y Seal renovaban sus votos cada año frente a familia y amigos.
Las razones de la separación siguen siendo un misterio, pero fuentes cercanas a la pareja, según reporta la cadena especializada en chismes TMZ, aseguran que es porque Seal tiene un “carácter volcánico” que le ha pasado la factura a la relación, particularmente porque ella no quiere que los niños crezcan con un padre voluble y enojón. Nada de infidelidades.
En todo caso, daban la impresión de estar siempre enamorados y nos hicieron creer, junto con Johnny Depp y Vanessa Paradis, que las relaciones eternas eran posibles en el mundo del espectáculo. Ahora están cada quien por su lado.




Seal anunció la noticia vía Twitter desde su cuenta (@seal) diciendo “The End.” el viernes 20 de enero.
Se acabaron entonces las escenas de amor en la alfombra roja, las fiestas de disfraces fabulosas y las tomas súper sexys de besos y cuerpos esbeltos abrazándose. Queda sólo la humanidad de las estrellas. Es el fin de una era. Ni modo…

Heidi Klum
Heidi Klum pide el divorcio a Seal 

citando "diferencias irreconciliables"


La modelo alemana Heidi Klum presentó este jueves en un tribunal en Los Ángeles su solicitud de divorcio del cantante británico Seal citando "diferencias irreconciliables", informó este jueves una portavoz.

Los Angeles, 8 de abril de 2012


"Heidi efectivamente presentó" la demanda de divorcio, escribió escuetamente su portavoz SaraJane Lieb a AFP. "No hay más comentarios", agregó.
La ex pareja anunció su separación el 23 de enero pasado. "Aunque hemos vivido siete años de casamiento llenos de amor, lealtad y felicidad, al cabo de una intensa reflexión hemos decidido separarnos", señalaba el comunicado.
Casados desde 2005, Klum y Seal tienen tres hijos. Además, el cantante había adoptado una hija que la modelo había tenido con el italiano Flavio Briatore, ex propietario de una escudería de Fórmula 1.
Según muestra la solicitud de divorcio, divulgada por el sitio del espectáculo TMZ, Klum argumentó "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia conjunta de los cuatro niños, aunque espera mantener la custodia física principal y conceder al cantante de soul derechos de visita.
También según estos documentos, Klum y Seal habían firmado un acuerdo prenupcial, por lo que no deben separar bienes. Tampoco tienen propiedades en común que deban ser divididas.
Heidi Klum, de 38 años, fue durante mucho tiempo una de las modelos mejor pagadas del mundo. Al término de su carrera en las pasarelas, empezó a trabajar para la televisión como animadora de un exitoso programa destinado a elegir a la "futura top-model de Alemania".
De acuerdo a TMZ, la decisión de la modelo no tiene que ver con infidelidades sino con un supuesto problema para manejar la ira por parte del cantante. Citando fuentes anónimas, el sitio web había informado en enero que Klum no resistió más el supuesto carácter volcánico de Seal.
La pareja que formaban Klum y Seal daba a sus fans la sensación de solidez, entre otras señales porque los artistas renovaban sus votos anualmente, en su aniversario de bodas.
Seal, conocido por los éxitos "Crazy" y "Kiss from a Rose" (tema de la banda sonora de la película "Batman Forever", de 1995), ha ganado cuatro premios Grammy y lanzó recientemente el álbum "Soul 2".


No hay comentarios:

Publicar un comentario