sábado, 6 de septiembre de 2014

Triunfo Arciniegas / El Paso del Angel / Teatro Alba



TEATRO ALBA
presenta
EL PASO DEL ÁNGEL
de Triunfo Arciniegas
con Elizabeth Mora y Cristina Yepes
Sala de La Libélula Dorada
Carrera 19 No. 51-69
Bogotá
8 P.M.
4, 5 y 6 septiembre de 2014



"Despierto envenenada. El aire me lastima. La luz me duele. Siento como si no mereciera la vida. Una de de esas balas debió ser para mí. No me mataron. Me dejaron muriéndome, como bien dijiste. Cada mañana y cada noche los maldigo.Vuelvo a verlos con su rostro cubierto. Vuelvo a ver que se llevan al hombre que amo hacia la oscuridad, donde pronuncia mi nombre y suplica por mi vida. Vuelvo a oír los disparos. Vuelvo a ver la casa incendiada. Vuelvo a sentir el trote de los caballos, los suyos y los nuestros. Arrasaron con lo que no podían llevarse. De toda una vida, madre, sólo me quedan una maleta de cuero, con las faldas y las blusas de mujer alegre, las llaves de una casa que no existe y una cajita de maquillaje."

Triunfo Arciniegas
"El Paso del Ángel"
El amor y otras materias
Bogotá, Editorial Norma, 204, páginas 49 - 50










Fotografías de Carlos Mario Lema



No hay comentarios:

Publicar un comentario