martes, 16 de junio de 2015

Isabel Presley y Vargas Llosa / Una operación orquestada

Isabel Preysler


La operación "orquestada" de la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska.


La crónica rosa ha estado centrada en el inesperado romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, así como en el comunicado de Patricia Llosa, esposa del escritor, difundido el mismo día por la tarde. Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, director del espacio, "Patricia ha conseguido recuperar a Mario en todas las ocasiones que ha pasado algo parecido" de esa manera... al menos hasta ahora.
"Patricia va a ir a la guerra, hará lo que haga falta para recuperar a la familia", y lo demuestra ese comunicado. Lo que ocurre, apuntó Jiménez Losantos, es que ahora los "hijos están ya mayorcitos"... y que esta vez estamos ante Isabel Preysler, una de las reinas absolutas de la crónica social española, de la mujer que enamoró a Miguel Boyer cuando éste era el número dos del Gobierno de España.

"Boyer estaba tan absolutamente enamorado cuando ella todavía estaba con Griñón, que iba a la calle Arga y salía oculto bajo la manta del perro en el coche", revelaron en la crónica rosa de esRadio, atestiguando el atractivo de Preysler. "Boyer era el hombre más poderoso de España e hizo una fechoría como la de Rumasa, pero también otras cosas buenas, y lo dejó todo por amor. Muy guapo y atractivo, brillante y, cuando le caías bien, encantador. En esa época era el mayor galán y tuvo que elegir entre la Preysler y el Gobierno, y eligió a la Preysler".

En todo caso, aseguró Beatriz Cortázar, el anuncio de ¡Hola! es una operación totalmente "orquestada" en la "revista de cabecera de Isabel". Porque -explicó Cortázar- "¿qué hacía la semana pasada Vargas Llosa en un acto de Porcelanosa?". En Porcelanosa "se piensan mucho quién va y quién no va". "Él no creo que fuera la cabeza pensante, pero esto no le tiene que pillar de sorpresa".

Según apuntó Jiménez Losantos, "Mario tiene una fortuna, tiene casa en Madrid, Londres, Manhattan, varias en Perú, más todo lo que ingresa continuamente por derechos. Ahora mismo es el escritor más importante del mundo. Por una conferencia cobra tres veces lo que Felipe González, y puede ir a la izquierda o la derecha porque es escritor". De modo que, si hay divorcio, el tema va a ser sonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario