miércoles, 17 de junio de 2015

Las siete claves del impactante romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa


Las 7 claves 

del impactante romance 

de Isabel Preysler 

y Mario Vargas Llosa

Analizamos el impactante y maduro romance de verano que nos ha amenizado 

la semana del corazón.

J.G  2015-06-11

La exclusiva de la revista ¡Hola! de esta semana no podía ser más sorprendente: Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa comparten algo más que -ya saben- una bonita amistad.
Un romance impactante por inesperado, pero en el fondo perfectamente verosímil. Aquí están las claves de este maduro amorío que seguramente será la comidilla del verano rosa.

1. Isabel mueve los hilos. Al tratarse de la revista ¡Hola!, lugar habitual de las exclusivas de Isabel Preysler y la familia Boyer, es de esperar que la portada goce de su aprobación o incluso que haya sido iniciativa de la propia afectada. Es más, no se trata de la única noticia que la familia ha dejado a las páginas de la revista esta semana. En las posteriores a las imágenes que los muestran juntos, su hija Ana Boyer habla largo y tendido sobre sus hábitos gimnásticos.



2. "Su amistad se ha afianzado". Son palabras textuales de ¡Hola!, la revista que llamó a Letizia una "princesa de contrastes" y que mostró a Corinna ataviada con una pulsera de Juan Carlos en plena ofensiva mediática de la "amiga entrañable" del Rey. Y que, por tanto, no da puntada sin hilo cuando quiere o le interesa. La revista también señala en la cabecera que el Premio Nobel se ha separado de su esposa Patricia, "con la que mantiene una relación muy cordial". Y que han sido las "circunstancias de la vida" las que han estrechado su amistad. O vínculo. O romance (pero esto lo añadimos nosotros).

3. No piensan esconderse. Según han confirmado fuentes de la familia Preysler a Diez Minutos, la pareja lleva dos meses hecha y, además, no piensan esconderse. Vargas Llosa ya ha cenado en casa de ella en varias ocasiones, aunque los Preysler prefieren no usar aún el término "noviazgo". Una información que contradice el comunicado de la segunda esposa de Vargas Llosa, que se manifiesta "sorprendida" y "apenada" por la noticia. 


4. Ambos se conocen desde hace veinte años. Vargas Llosa (79 años) y Preysler (64) no son nuevos en el panorama social español, y de hecho son amigos desde hace dos décadas. Se conocieron en EEUU, cuando Preysler fue a Misuri para entrevistar al Premio Nobel de Literatura. La percha para mostrar el romance ha sido la cena de Porcelanosa en Londres, donde ambos coincidieron con Carlos de Inglaterra. Luego, comieron juntos en un hotel del centro de Madrid, donde fue realizada la segunda de las fotografías.



5. ¡Hola! abre y cierra el círculo. ¿Para qué revista fue a entrevistar Preysler a Vargas Llosa? Lo adivinan, ¡Hola! No lo decimos nosotros, lo menciona la propia publicación en el primer párrafo de su información. En la redacción de ¡Hola! se han afanado en subrayar que la propia Preysler les habló del origen de su amistad con el escritor cuando le preguntaron a colación de la citada fiesta de Porcelanosa. Así pues, la revista desvela aquello que supuestamente provocó.



6. Ambos están solos. Hace ya algunos meses que Mario Vargas Llosa se ha separado de su segunda mujer, su prima hermana Patricia Llosa, con la que se casó a mediados de los sesenta. Un dato que hasta este momento se desconocía. Por lo que respecta a Preysler, quedó viuda desde la trágica muerte de Miguel Boyer, en septiembre de 2014, una pérdida que sin duda dejó tocada a la familia. Vargas Llosa, por cierto, fue uno de los asistentes a la capilla ardiente del exministro. El timing es, por tanto, perfecto y verosímil.



7. La familia. Hasta ahora, nadie del entorno del peruano o la filipina dijo nada al respecto, por lo que es de esperar que tanto la prole de Preysler como la de Vargas Llosa (cuyos hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana conocen a la familia de ella) aprueben la relación. Tras coincidir en la fiesta en Buckingham, la pareja fue captada haciendo manitas por las calles de Madrid, por lo que la "amistad" es publica y está perfectamente establecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario