miércoles, 9 de marzo de 2016

Kim Kardashian se desnuda otra vez


La nueva imagen al desnudo de Kim Kardashian
Twitter, 2016

Kim Kardashian se desnuda otra vez

Kim Kardashian responde a críticas de su desnudo con otro desnudo

Kim Kardashian colgó un selfie al desnudo el domingo en la noche y, por supuesto, eso fue tema de discusión el lunes. Por un lado, muchos decían que la micro cintura que muestra no era su figura actual tras dar a luz por segunda vez hace tres meses, pero otros criticaron que la mujer se mostrara desnuda porque al parecer algunos la consideran un ejemplo a seguir.

La mujer de 35 años arremetió con un berrinche vía Twitter digno de su marido y colgó otra foto al desnudo. En la foto al blanco y negro puso como hashtag #liberada.
Las respuestas en Twitter no parecen haber sido escritas por Kim, porque son ocurrentes y mordaces. Ella comenzó lamentando que “llegué tarde a la fiesta” de sus críticos. “Estaba cambiando mi cheque de $80 millones por mi videojuego y transfiriendo $53 millones a nuestra cuenta conjunta”, escribió en referencia a la supuesta deuda de su marido.


Ver fotos

La foto que desató todo el rollo. Instagram 
Piers Morgan había ofrecido durante el día comprarle ropa a Kardashian y ella tuvo una respuesta. “Oye @piersmorgan nunca ofrezcas comprarle a una mujer casada ropa. Eso es algo de Ashley Madison”, dijo sobre el website en el que hombres casados buscaban affairs.
El británico ni corto ni perezoso respondió lo que muchos pensarían: “seguro que @kanyewest tomó control del teléfono de @kimkardashian”.
Pero la mujer reality continuó. Durante el día Bette Midler había insinuado que no hay nada más que ver de KK (por el sex tape y sus continuos desnudos). “Oye, @bettemidler sé que ya es muy tarde para ti, pero si estás despierta y leyendo esto envía unos desnudos #sonbromas”. Luego acusó a la leyenda de la canción de ser hipócrita en un tono bien Kanye West. “oye @bettemidler no quería sacar a relucir cómo me enviaste un obsequio hace un tiempo tratando de ser una amiga falsa y ahora me atacas #dejavu”.


Ver fotos

Parte de la descarga de Kim incluyó este dibujito. Twitter
Kardashian concluyó con Chloe Moretz, quien retuiteó el mensaje de Midler y quien expresó que “hay que respetar la plataforma que se tiene como celebridad”. “Démosle la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es ella. La tapa de Nylon es cute”, le dijo a la actriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario