lunes, 30 de mayo de 2016

Lily-Rose Depp / Mi padre es la persona más dulce que conozco

Lily-Rose Deep

Lily-Rose Depp "Mi padres es la persona más dulce que conozco"



Escándalo: Habló la hija de Johnny Depp sobre las acusaciones a su padre

No son días fáciles para Johnny Depp y Amber Heard luego de su escandalosa separación. Mira qué dijeron otras mujeres sobre Depp.
Desde que Johnny Depp se separó de Amber Heard todo ha sido escándalo. Luego de que ella pidiera el divorcio, lo denunció por violencia doméstica en la justicia y se mostró con un moretón gigante en la cara.
Desde que eso sucedió, Depp no ha omitido comentario, pero sí lo hicieron muchas personas que decidieron apoyar al actor.
En este caso quienes hablaron son dos personas muy cercanas, su ex, Vanessa Paradis y la propia hija del actos, Lily-Rose Depp. Ambas dedicaron unas palabras al problema en cuestión defendiendo al acusado.
Su hija publicó una foto en su cuenta de Instagram de su padre sosteniéndola cuando ella era todavía una bebe. Y escribió: “mi padre es la persona más dulce que conozco y siempre ha sido un gran padre para mi y mi hermano y sé que quienes lo conocen opinan lo mismo”.

Además su ex, Vanessa Paradis que también tiene dos hijos con el actor, decidió dar a conocer una carta pública donde comparte su opinión al respecto.
“To whom it may concern,
Johnny Depp is the father of my two children, he is a sensitive, loving, and loved person, and I believe with all my heart that these recent allegations being made are outrageous. In all the years I have known Johnny, he has never been physically abusive with me, and this looks nothing like the man I lived with for 14 years.
Sincerely,
Vanessa Paradis”


“A quien le interese,
Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, es una persona sensible, amable y una persona amada, y creo con todo mi corazón que estas acusaciones recientes que se están realizando son exageradas. En todos los años que he conocido a Johnny, nunca fue físicamente abusivo conmigo, y esto no se ve nada a el hombre que viví
durante 14 años . Sinceramente, Vanessa Paradis”
¿Dirá Johnny Depp algo al respecto? ¿Qué opinas de toda la situación?

TKM 






No hay comentarios:

Publicar un comentario