jueves, 23 de junio de 2016

Mariel Hemingway reveló la dramática historia de su familia en un libro



Mariel Hemingway reveló la dramática historia de su familia en un libro


La actriz y nieta del escritor Ernest Heminway reveló en sus memorias la historia de sus familiares, atormentados por la depresión, el alcoholismo y el suicidio. 
08 / 04 / 2015

Mariel Hemingway tiene mucho que decir sobre el peso de su apellido. La actriz publicó un libro de recuerdos que salió a la venta este mes. Sus memorias se titulan “Out Came the Sun” y tienen como subtítulo una bajada fuerte: "Superar el legado de enfermedad mental, adicción y suicidio en mi familia" (“Overcoming the Legacy of Mental Illness, Addiction, and Suicide In My Family”)
Como señala la editorial Regan Arts, siete integrantes de la familia Hemingway se suicidaron en las últimas cuatro generaciones,de los cuales el más famoso era el escritor Ernest Hemingway, abuelo de Mariel. La mujer recuerda que era despertada por los gritos de sus padres, el ruido de platos rotos y deseando que todo fuera un sueño terrible. “Cuando era una niña pensaba que todas las familias lanzaban botellas y gritaban así ", recuerda.



Mariel nació en 1961, sólo unos meses después de que su abuelo, Ernest Hemingway, se quitara la vida con una escopeta. Además, su hermana mayor, Margaux, tambíen se suicidó por una sobredosis de sedantes al igual que su madre que lo hizo con drogas.
En sus memorias, la actriz narró cómo debió escapar de los problemas graves de salud mental que acosaron a su familia desde niña y habló sobre las adicciones. "Tengo una familia de adictos. Todo el mundo era adicto a algo. Cuando mi madre se enfermó de cáncer, me puse a pensar que la comida tenía algo que ver con ello. Me obsesioné tanto con formas de comer -si era macrobiótica, vegetariana, frugívora o bebía café todo el tiempo- tales extremos. Me tomó un montón de años transformar todo ese desequilibrio en algo positivo Estaba obsesionada con la alimentación. Esa era mi adicción", explicó.

En el libro también habla de la película  “Manhattan”, que filmó en 1979 junto a Woody Allen, cuando ella tenía 18 años. Cuenta cómo el director intentó seducirla, invitándola a viajar a París con el permiso de sus padres. El interés de Woody surgió después de que Mariel interpretara a Tracy en "Manhattan", la novia de Isaac, un escritor separado interpretado por el mismo director.
Mariel Hemingway junto a  Woody Allen en " Manhattan". 
Hemingway en ese entonces pensó en que no tendría su propia habitación y entendió que las intenciones del director serían que estuvieran juntos. “Le dije que no iba a ir con él porque no iba a tener mi propio cuarto”.
Mariel tiene dos hijas, Dree, un modelo exitoso, y Langley, una artista, y ha encontrado el amor con su pareja, Bobby Williams.
CLARÍN




No hay comentarios:

Publicar un comentario