jueves, 22 de septiembre de 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie / Marion Cotillard niega en un comunicado ser ‘la otra’


Marion Cotillard

Marion Cotillard niega en un comunicado ser ‘la otra’




La actriz francesa difunde un mensaje en el que asegura no tener ninguna relación con Brad Pitt y desea a Angelina Jolie que encuentre "la paz"



"Hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito."


Marion Cotillard y Brad Pitt, el pasado marzo durante el rodaje en Londres de su película 'Aliados'.CORDON PRESS

EL PAÍS
Madrid 22 SEP 2016 - 04:32 COT


La actriz francesa Marion Cotillard ha negado, en un mensaje en su perfil verificado de Instagram, los rumores que la situaban como la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.







"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", dice la intérprete que en una de sus últimas películas comparte pantalla con Pitt. Y agrega: "Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion", concluye la actriz.
Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el lunes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia física de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.
Según las primeras versiones, un detective informó a Jolie de que el rodaje de la película en el que estaban Brad Pitt y Marion Cotillard estaba "lleno de drogas duras y prostitutas rusas". Una fuente relacionada con la actriz aseguró: "Él está atravesando la crisis de la mediana edad y Angie está harta. Ella tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba".
Pitt y Cotillard compartieron rodaje en Aliados, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias. La nueva película de Robert Zemeckis, autor de Regreso al futuro y Forrest Gump, cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas.
EL PAÍS




No hay comentarios:

Publicar un comentario