viernes, 29 de diciembre de 2017

Gigi Hadid / El motivo de la delgadez

Gigi Hadid, en el desfile de Victoria’s Secret la semana pasada en París y, a la derecha, en el mismo desfile en 2015.
Gigi Hadid, en el desfile de Victoria’s Secret la semana pasada en París y, a la derecha, en el mismo desfile en 2015. IAN LANGSDON (EFE) / CORDON PRESS

El motivo de la delgadez de Gigi Hadid es una enfermedad

La modelo sufre un problema de tiroides. Su aspecto sorprendió en el último desfile de Victoria´s Secret


EL PAÍS

Madrid 9 DIC 2016 - 06:57 COT


Gigi Hadid sorprendió por su extrema delgadez el pasado 30 de noviembre en París durante el desfile de Victoria´s Secret. Se habló de que la modelo había querido perder peso para aparecer en la mediática pasarela. Pero ahora, Hadid ha desvelado el motivo de su nueva figura. “Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides. Hace ahora dos años que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile [de Victoria’s Secret]. Solo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno”, ha comentado Gigi  en una entrevista a la revista Elle.

Esta semana Hadid, de 21 años, fue elegida como la modelo del año, en los Fashion Awards, título para el que competía contra su hermana Bella Hadid —además de Kendall Jenner, Adwoa Aboah y Lineisy Montero—. Gigi Hadid lleva todo el año haciendo méritos para convertirse en la modelo de estrella de 2016. Fue la encargada de presentar los American Music Awards —con polémica incluida por imitar el acento de Melania Trump— el 20 de noviembre, ha lanzado su propia colección de ropa con la firma Tommy Hilfiger y, además, a finales de agosto debutó en la lista de Forbes de las maniquíes mejor pagadas del mundo gracias a unos ingresos de ocho millones de euros (que la colocaron en el quinto puesto).



Este verano la modelo de piernas kilométricas ingresó por primera vez en la lista de las maniquíes que más engordaron sus cuentas bancarias entre junio de 2015 y junio 2016. Con 9 millones de dólares (8 millones de euros), ella ocupa el quinto puesto del ránking de la revista Forbes. Sus ingresos en gran parte se deben a los contratos que ha conseguido con Tommy Hilfiger y Maybelline.






Gigi Hadid, en la alfombra roja de los Fashion Awards.
Gigi Hadid, en la alfombra roja de los Fashion Awards.  MIKE MARSLAND/WIREIMAGE

EL PAÍS





No hay comentarios:

Publicar un comentario