sábado, 7 de mayo de 2011

A veces llegan cartas / La historia de mi Renault 4


Anónimo
HISTORIA DE MI RENAULT 4

En días pasados salí de paseo hacia la Costa Atlántica por la Troncal del Magdalena, y como era de esperarse, mi pobre Renault 4, destartalado, oxidado y vuelto mierda, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor gris plata, último modelo, a 240 kilómetros por hora. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, echa reversa hasta mi pedazo de chéchere, y me ofrece remolcarme al siguiente pueblo. Acepté de inmediato, pero le pedí el favor de que no corriera mucho, porque si no, mi Renault 4 y yo iríamos a parar a Saturno. Convenimos entonces que yo le haría cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido. Así pues el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que subía demasiado la velocidad, yo le hacía el cambio de luces.
De repente… ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2010, negro, con vidrios polarizados, que empieza a retar al Mercedes. El man del Mechas no se arruga y acelera a 120, 130, 150, 190… 210… 240 kilómetros!!! Y yo aterrorizado le hago y le hago cambio de luces como loco, pero los otros dos están más locos todavía y siguen acelerando. En ese momento pasamos por un Puesto de Control de la Policía Vial, pero ni vi la porquería de radar que debió registrar impresionantes 285 kilómetro por hora. Casi a la velocidad de la luz, carajo.
Entonces, el policía del Puesto, en estado de shock avisa por radio al próximo retén: “¡Atención, atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris plata y otro en un Porsche Carrera GT negro metalizado, están disputando una carrera a más de 270 kilómetros por hora en la vía a Pailitas…
¡¡¡…Y JURO POR MI MADRE Y MIS HIJOS, QUE DETRÁS DE ELLOS, PEGADO AL CULO, VA UNA PECUECA DE RENAULT 4 NARANJA, VUELTO MIERDA, HACIENDO CAMBIO DE LUCES PARA QUE LO DEJEN PASAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario