jueves, 2 de junio de 2011

Bebe / Razones



Bebe
RAZONES

Te echo de menos, le digo al aire.
Te busco, te pienso, te siento y siento
que como tú no habrá nadie.
Y aquí te espero, con mi cajita de la vida,
cansada, a oscuras, con miedo
y este frio, nadie me lo quita.

Tengo razones para buscarte.
Tengo necesidad de verte, de oírte, de hablarte,
tengo razones para esperarte
porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame,
tengo razones, razones de sobra
para pedirle al viento que vuelvas
aunque sea como una sombra,
tengo razones para no quererte olvidar
porque el trocito de felicidad fuiste tú quien me lo dio a probar.

El aire huele a ti, mi casa se cae porque no estás aquí.
Mis sabanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti.
Mis pies son como de cartón
que voy arrastrando por cada rincón.
Mi cama se hace fría y gigante
y en ella me pierdo yo.
Mi casa se vuelve a caer.
Mis flores se mueren de pena
mis lagrimas son charquitos
que caen a mis pies.
Te mando besos de agua
Que hagan un hueco en tu calma,
te mando besos de agua
pa que bañen tu cuerpo y tu alma,
te mando besos de agua
para que curen tus heridas,
te mando besos de agua,
de esos con los que tanto te reías.




Bebe / Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario