lunes, 19 de noviembre de 2012

Fotos memorables / Barack Obama y Michelle

KKR230 ESTADOS UNIDOS, 07/11/2012.- El presidente de EEUU, Barack Obama, abraza a su mujer Michelle en una fotografía que colgó en su propia cuenta de la red social Twitter tras conocer su victoria en las elecciones presidenciales celebradas anoche. El presidente Barack Obama fue reelegido hoy en las urnas por cuatro años gracias al apoyo del electorado hispano, que, según las encuestas, le entregó su confianza con una abrumadora mayoría que rondó el 70 % de los votos frente a su rival, el republicano Mitt Romney. Para conseguir la presidencia de EE.UU., el demócrata Barack Obama logró el triunfo en 25 estados del país y la capital, Washington D.C., por delante de los 24 para el republicano Mitt Romney, a la espera de los resultados en el reñido estado de Florida. EFE/Twitter ATENCIÓN CORTE ALTERNATIVO. SÓLO USO EDITORIAL. NO VENTAS

EFE - KKR230 ESTADOS UNIDOS, 07/11/2012.- El presidente de EEUU, Barack Obama, abraza a su mujer Michelle en una fotografía que colgó en su propia cuenta de la red social Twitter tras conocer su victoria en las elecciones presidenciales celebradas anoche. El presidente Barack Obama fue reelegido hoy en las urnas por cuatro años gracias al apoyo del electorado hispano, que, según las encuestas, le entregó su confianza con una abrumadora mayoría que rondó el 70 % de los votos frente a su rival, el republicano Mitt Romney. Para conseguir la presidencia de EE.UU., el demócrata Barack Obama logró el triunfo en 25 estados del país y la capital, Washington D.C., por delante de los 24 para el republicano Mitt Romney, a la espera de los resultados en el reñido estado de Florida. EFE/Twitter



Foto memorable
BARACK OBAMA Y MICHELLE

Redacción Internacional, 7 nov (EFE).- La campaña electoral estadounidense y la votación y escrutinio han movilizado a los usuarios de las redes sociales que han marcado nuevos récords como el tuit de Barack Obama esta madrugada agradeciendo la confianza con una foto junto a su esposa que fue repicado 606.576 veces.


El presidente estadounidense ha superado a todos los artistas y personalidades habituales de las redes sociales con un breve texto "Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom" ("Cuatro años más" y el enlace con la instantánea abrazando a su esposa Michelle).
Según el blog de Twitter, en el momento de la proclamación del vencedor en la contienda electoral por los medios de comunicación norteamericanos la red de mensajes de 140 caracteres registró un crecimiento que alcanzó los 327.452 tuits por minuto (TPM).




&&&


En las redes sociales las cuentas de los candidatos si reflejaron una abrumadora diferencia en la noche electoral pues el candidato demócrata @BarackObama cuenta con 22.598.570 seguidores frente al frustrado aspirante republicano Mitt Romney (@MittRomney), que sólo tiene 1.774.689 seguidores.
Numerosos políticos y gobernantes se apresuraron a felicitar al ganador en la red social y entre los más madrugadores estuvieron el primer ministro británico, David Cameron (@David_Cameron), su homólogo de Malasia, Mohd Najib Tun Razak (@NajibRazak), y la jefa del Ejecutivo australiano Julia Gillard (@JuliaGillard). EFE



‘Four more years’, 13 caracteres que dieron la vuelta al mundo

El mensaje de Obama anunciando su victoria, el más reproducido de la historia de Twitter




Four more years, tres palabras, que dieron al vuelta al mundo. A Barack Obama le sobraron 127 caracteres para anunciar que estará cuatro años más en la Casa Blanca. Su tuit fue rebotando por cada esquina del planeta a las 5.16 de la madrugada española.
El tuit enviado por el reelegido presidente de los Estados Unidos alcanzó el récord de reenvíos por minuto, al alcanzarse las 327.453 reproducciones a las 5.19 horas, tres minutos después de que Obamaescribiera el mensaje original.
El anterior récord estaba en poder de las Spice Girls, con 116.000 retuits, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que, a su vez, se lo quitaron en el mismo acontecimiento al atleta Usain Bolt (80.000) tras ganar la medalla de oro en la prueba de 100 metros lisos.
En Facebook su mensaje consiguió 1,25 millones de Me Gusta, y la foto del presidente abrazándose a su mujer Michelle, el doble.
El día electoral también fue el más tuiteado de la historia, con 20 millones de mensajes, batiendo la anterior marca, obtenida  en el debate electoral del 4 de octubre, que consiguió 10 millones de tuits.

El triunfo de Obama significa también una buena noticia para la industria tecnológica que durante toda la legislatura ha estado luchando para impedir leyes que blindaban los derechos de la industria del cine y la música, concretamente las leyes conocidas por sus siglas como SOPA y PIPA. En ambos casos los proyectos de ley quedaron en el camino gracias al fuerte lobby de sus grandes empresas, de Microsoft a Google o Apple, que arrinconaron sus diferencias comerciales para impedir que prosperaran esas leyes.
Obama se ha reunido en varias ocasiones con los grandes directivos de estas empresas que, en definitiva, gobiernan el mundo, como es el caso de Facebook, Apple, Google, Oracle, Yahoo y Cisco, entre otras. En mayo del pasado año, Obama almorzó con todos ellos, incluido Steve Jobs, que, pese a su delicado estado de salud (moriría cuatro meses después) se desplazó hasta el lugar de la comida.
El sector tecnológico, que siempre suele inclinarse en sus apoyos económicos más por el partido demócrata que por el republicano, tiene una lista de peticiones para Obama. Una de sus principales reivindicaciones es una flexibilización de los permisos a los extranjeros, conocida como Start 2.0 Act, que estudian Ciencia, Tecnología o Matemáticas en universidades americanas; también crear una visa especial para los extranjeros que crean puestos de trabajo en el país, pues actualmente necesitan el respaldo de otra compañía norteamericana.
Obama también continuará con su política de puertas abiertas de la Casa Blanca, con una mayor transparencia en de sus bancos de datos para aprovechamiento de las empresas privadas.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/07/actualidad/1352294463_193441.html


El vestido de récord de Michelle Obama vale 69 euros


Por Yahoo! Noticias | Tema del Momento – vie, 9 nov 2012
Obama ha logrado muchos récords desde que es presidente de los Estados Unidos: uno de los más recientes y más comentados se produjo en Twitter. Una foto abrazado a su esposa Michelle se convirtió en el tuit más retuiteado de la red de microblogging, desbancando al mismísimo Justin Bieber con 455.000 retuits. La anécdota ha surgido al averiguar de dónde es el vestido que lleva la Primera Dama: un modesto modelo de Asos de 69 euros.

Ya es de sobra conocida la austeridad de los Obama y, especialmente, la de Michelle. Elegante y carismática, nunca ha necesitado mucho dinero para triunfar con su fondo de armario. De hecho, en la reciente reelección de su marido, repitió vestido.  Y no le importa.

[Fotos: Michelle celebra la victoria electoral con un vestido repetido]

En la imagen que tuiteó Obama, del pasado mes de agosto, la Primera Dama luce como nadie un sencillo vestido corto que se puede adquirir en una tienda on line al módico precio de 89 dólares, 69 euros al cambio. Cualquiera puede vestir como Michelle a estos precios.

Asos, la tienda en Internet que vende la pieza, no ha perdido tiempo en anunciar en su página oficial de Facebook la procedencia del vestido de la señora Obama. Pero poco le han durado las existencias:  minutos después de publicitarlo, ya no había ni uno solo en stock. La influencia de Michelle Obama, como veis, está a la altura de su todopoderoso marido. Al menos en moda.

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/el-vestido-de-r%C3%A9cord-de-michelle-obama-vale-69-euros.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario