miércoles, 26 de febrero de 2014

Piscis / Febrero 2014

Proteus, 1984
Cy Twombly
Horóscopo de la semana
Piscis: te sentirás muy creativo

Del 22 al 28 de febrero

Horóscopo piscis
PISCIS
19 feb. – 20 mar.  Esta semana el cielo es el límite, ya que la magnífica luna nueva del sábado en Piscis encenderá el sector de la personalidad, la determinación y la unidad. Dicha luna puede ser un poderoso catalizador para ayudarle a decidir hacia dónde quiere dirigir su vida y en qué aspectos le gustaría tener realmente éxito. Se sentirá muy creativo, e incluso deslumbrante, en muchos aspectos.
ARIES
21 mar. – 19 abr. El lunes, la colaboración de Saturno con Venus podría ofrecerle la solución a un asunto laboral que le repondrá beneficios a largo plazo. No firme documentos ni tome decisiones hasta el 1 de marzo, cuando Mercurio deje de estar retrógrado. La luna nueva traerá consigo aprobaciones inesperadas. Hacia el día 2, cuando Marte se oponga a Venus, deberá hacer malabares con las exigencias del amor y el trabajo.
TAURO
20 abr. – 20 may. Usted y su pareja tendrán un fácil entendimiento hacia el día 24. En cuanto a su círculo de conocidos, entablará una conversación con alguien interesante que le sorprenderá gratamente. Una nueva amistad puede surgir gracias a la energía de la luna nueva el 1 de marzo, cuando Júpiter le proporcionará una agitada vida social. Únase a un club o involúcrese en las redes sociales, le aportarán increíbles beneficios.
GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Esta puede ser la semana más importante del año en su carrera, ya que la luna del sábado elevará su estatus. Mientras consigue el puesto que desea, se dará cuenta de que lo importante ahora es descubrir nuevas oportunidades. Podrá cerrar una entrevista la próxima semana. En cuanto al amor, es posible que desee volver con un amante. Es el momento de averiguar si la relación puede salir adelante.
CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Puede que se sienta inquieto y desee planificar un fin de semana tranquilo en un lugar apacible para recargar energías. Cuando la luna nueva del día 1 esté en su sector de viajes, surgirá la oportunidad de visitar un nuevo destino. Esta luna también podría traer noticias en otros frentes: ciertos asuntos legales irán bien.
LEO
23 jul. – 22 agos. Pronto recibirá muy buenas noticias financieras o un regalo económico inesperado, ya que Júpiter impulsará a la luna nueva hacia su sector financiero. Después, dicha luna lo motivará a revisar su plan de pensiones u otra inversión. Mercurio se moverá el día 28, así que espere hasta entonces para tomar decisiones. En caso de que no tenga una cartera de inversiones, contrate un asesor que le pueda ayudar a obtener beneficios y le informe sobre sus posibilidades.
VIRGO
23 agos. – 22 sep. Su vida social puede activarse, ya que la buena fortuna de Júpiter se alineará con la luna nueva del día 1. Busque oportunidades para hacer nuevos amigos. Si es soltero, pregunte a sus amistades si le pueden presentar a alguien interesante. Mercurio ha estado retrógrado en su sector amoroso, por lo que, si se siente seguro con su pareja, verá la relación con claridad. En cambio, si ambos han estado en desacuerdo, podrán encontrar una respuesta satisfactoria.
LIBRA
23 sep. – 22 oct. Hacia el lunes, con la alineación de Venus y Saturno, dará frutos un proyecto de mejoras en su hogar o la compra de una casa, pero es recomendable que no firme contratos hasta el sábado. Si empieza una dieta o programa de ejercicios, es preferible que lo inicie con la luna nueva del día 1. Esta semana es el momento para mejorar su alimentación. Con Júpiter ayudándole, podrá encontrar un entrenamiento divertido con el que logrará resultados muy satisfactorios.
ESCORPIO
23 oct – 21 nov. Cuando Júpiter cuadre con Urano el día 25, deseará romper con su rutina. Si quiere hacer un viaje, la luna nueva del sábado será el momento ideal para ponerlo en marcha. Júpiter está circulando entre sus amistades en lugares extranjeros, así que alguno de estos aspectos se hará presente estos días. Tendrá la oportunidad de hallar el amor verdadero o de afianzar el que ya ha encontrado.
SAGITARIO
22 nov. – 21 dic. Esta semana se moverá muy bien en cuestiones financieras. Si necesita tomar una decisión económica el lunes, enfóquese en una solución a largo plazo. Podrá recibir una beca, un préstamo o una hipoteca. Si lo que le urge es dar con una fuente de dinero inmediato, la semana posterior a la luna nueva será perfecta. Su octava casa está iluminada, así que es probable que obtenga buena parte de él. Sea paciente.
CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. Podrá causar buena impresión los días posteriores al lunes, cuando Saturno y Venus miren hacia usted. Entonces estará reflexivo, prudente y con una sensación de liderazgo. El 1 de marzo podrá llegar el momento de hacer un viaje cercano. Un lugar suntuoso le espera, y su pareja querrá acompañarle. Esta semana tiene todos los ingredientes necesarios para desconectar. Lo mejor es que no necesitará ir muy lejos ni gastar mucho dinero para lograrlo y sentirse muy bien.
ACUARIO
20 ene. – 18 feb. El martes, cuando Júpiter cuadre con su regente, tenga en mente ideas originales. El pensamiento no convencional lo pondrá por delante de los demás y contará con el favor de Júpiter para empezar un proyecto o pedir un aumento. Dicho planeta trabajará con la luna nueva en su sector laboral a partir del 1 de marzo, por lo que podría obtener ingresos nuevos. Contará con casi dos semanas para actuar, pero los días posteriores al 1 de marzo serán los mejores. Tiene a su alcance más beneficios de los que cree: pensar a lo grande no estará de más.

Posdata
NACIERON UN 26 DE FEBRERO


1802: Victor Hugo, poeta, novelista y dramaturgo francés, considerado el más importante de los escritores románticos en francés. Autor de obras como “Han de Islandia”, “Nuestra Señora de París”, “Los miserables” o “El 93″.

1920: José Mauro de Vasconcelos escritor brasileño Su obra más famosa es la novela “Mi planta de naranja-lima”.

1958: Michel Houellebecq, Las novelas novelista francés, autor de las “Las partículas elementales” y “Plataforma”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario