sábado, 18 de julio de 2015

Salma Hayek posa en «topless» en la portada de «Allure»


Salma Hayek

Salma Hayek posa en «topless» en la portada de «Allure»

ABC.ES

MADRID
Día 16/07/2015 - 12.10h

La actriz fue por un día la musa del fotógrafo Patrick Demarchelier, y aceptó desnudarse para el próximo número de la revista


Salma Hayek

A sus 48 años, la actriz sigue luciendo cuerpo. Ya se pudo ver a la estrella durante el pasado Festival de Cannes con unos atrevidos escotes que robaron más de una mirada. Y unos meses después decide dar el salto a las portadas en «topless».

En una entrevista para Allure tras la sesión de fotografías, Salma contó que fue su esposo François-Henri Pinault el que le animó a llegar hasta ahí. Cuando tuvo a su hija, la actriz quiso retirarse de su trabajo, pero al final continuó por petición de su marido. «No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti aún. Así que no puedes parar hasta sacarlo», esas fueron sus palabras para convencerla.

Y dio resultado. A su edad sigue mostrando su lado más sexy, a pesar de que asegura que durante los primeros minutos se sintió intimidada y nerviosa. Pero al final, quedaron una colección de fotografías que se publicarán en agosto.

Una imagen en blanco y negro ha sido el adelanto que la revista Allure ha regalado a sus lectores a través de Instagram. En ella, Salma posa sin ropa, maquillada de forma muy natural y con un peinado recogido. Durante la sesión fotográfica, también se hicieron imágenes en las que la actriz posaba en lencería de Stella McCartney.

Salma Hayek, una de las actrices más bellas que reina en Hollywood, confesó a la revista Elle que no usa bótox y tampoco ha pasado por el quirófano. ¿Cuál es su secreto? Cremas y un producto llamado tepezcohuite, conocido como “árbol de la piel”, todo un misterio para muchos.

ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario