domingo, 25 de octubre de 2015

Miley Cyrus / Mario Testino


Miley Cyrus se desnuda para la revista V Magazine


Miley Cyrus
según Mario Testino

Decimos adiós a la pequeña niña Disney y damos la bienvenida a una joven sexy y roquera. Más sexy y roquera que nunca.
Miley Cyrus, empeñada en dar un giro a su imagen de chica dulce y buena, ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta después de publicarse una sesión de fotos que la joven estadounidense se ha hecho para la revista 'V Magazine' y que llevan el sello de Mario Testino. En ellas, la cantante deja poco a la imaginación y se lo quita casi todo.
Con el pelo corto y de color morado, Cyrus se atreve con todo. Posa sexy en ropa interior y sin ella, insinuando y dejando ver partes de su escultural cuerpo. Aparece con el pecho descubierto, sólo tapado con sus manos; enseña el parte del trasero; se desabrocha el pantalón...
Y además, la autora de 'Party in the USA' habló en la revista de su novio, Liam Hemsworth: "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: "¿han roto?". No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y el se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco".











No hay comentarios:

Publicar un comentario