sábado, 18 de febrero de 2017

Johnny Depp está casi arruinado por su costoso ritmo de vida


Johnny Depp

Johnny Depp está casi arruinado por su costoso ritmo de vida, según sus exabogados


The Management Group, despacho que ha llevado las finanzas del actor, le reclama el pago de una deuda millonaria


Los Ángeles 
1 FEB 2017 - 07:43 COT




El elevado tren de vida de Johnny Depp le ha llevado al borde de la ruina financiera, según The Management Group (TMG), un despacho de abogados que ha demandando a la estrella de Los Ángeles por un préstamo no pagado. Durante las últimas dos décadas, el actor, de 53 años, ha estado gastando a un ritmo de 1,8 millones de euros al mes. Entre esos gastos se incluyen, según la reclamación judicial, la compra de un yate por 16,6 millones de euros, 45 coches de lujo y un gasto de casi 640.000 euros al mes entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.
El actor Piratas del Caribe, según aseguran sus exabogados, ha ingresado 69 millones de euros con la venta de 14 casas, incluyendo un castillo francés de 45 hectáreas (18 hectáreas), un grupo de islas en las Bahamas, varias casas de Hollywood o una granja de caballos en Kentucky. El despacho TMG, de Beverly Hills, asegura que Depp ha acumulado más de 200 obras de Warhol, Klimt y otros maestros, 70 guitarras de colección y una colección de recuerdos de Hollywood tan extensa que se almacena en 12 lugares.
Depp demandó al bufete este enero por manejar mal sus finanzas, pedir préstamos sin su aprobación y esconder sus deudas. El actor, por su parte, les reclama 23 millones de euros. "Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", ha asegurado el abogado de TMG Michael Kump en un comunicado. "De hecho, cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera", añade el comunicado.





Johnny Depp y Amber Heard. CORDON PRESS


El bufete alega que ha advertido repetidamente a Depp sobre su "excesivo" gasto, pero la respuesta que han obtenido por parte del actor ha sido una reprimenda a sus asesores, un aumento de gasto y la exigencia de encontrar una fórmula para pagar las facturas. La firma, con la que el actor rompió el año pasado, asegura que la estrella le debe 3,8 millones de dólares y que se ha visto obligada a iniciar procedimientos de ejecución hipotecaria en la propiedad de Depp. 


Johnny Depp y Amber Herd

Depp y la actriz Amber Heard, de 30 años, llegaron a un acuerdo extrajudicial este agosto para poner fin a su matrimonio de 18 meses, acordando una compensación para ella de 6,4 millones de euros.



FE DE ERRORES
En una versión anterior de la información se aseguraba, por error, que el gasto mensual en vinos ascendía a 640.000 euros. En realidad esa cifra representa, según la demanda, el desembolso mensual en vinos, aviones privados y una plantilla de 40 personas.

EL PAÍS



No hay comentarios:

Publicar un comentario