sábado, 18 de marzo de 2017

Marian Cotillard transforma sus labios





Marion Cotillard

Marian Cotillard transforma sus labios

La actriz ha publicado en su Instagram tres fotos con su nueva imagen

EL PAÍS
Madrid
8 MAR 2017 - 04:44 COT






Marian Cotillard siempre se ha mostrado contraria a la cirugía estética por eso ha sorprendido su cambio radical del que ella misma ha presumido en la redes sociales. La actriz francesa aparece con unos labios carnosos que no tienen nada que ver con los suyos naturales. Las tres fotos que Cotillard ha publicado en menos de 24 horas por las que cualquiera diría que ha sido mal intervenida de cirugía plástica corresponden en realidad a una obligada caracterización para su próximo papel en el cine en la película Rock'n Roll.







La cinta está dirigida, escrita y coprotagonizada por Guillaume Canet, su pareja. En ella muestran su día a día y se interpretan a sí mismos.





Además de Cotillard y Canet, el reparto cuenta también con la aparición de glorias del cine francés como Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche y Johnny Hallyday.





La actriz es muy celosa de su intimidad aunque el pasado otoño tuvo que salir a desmentir ser la causa del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Cotillard es imagen de Christian Dior y combate como activista para UNICEF, contra el riesgo de extinción del tigre de Sumatra y, sobre todo, en defensa del medioambiente. También denuncia el “horror” que le provoca el Frente Nacional de Marine Le Pen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario