viernes, 10 de marzo de 2017

Sólo para fetichistas / A los pies de Emma Watson


Sólo para fetichistas
A LOS PIES DE EMMA WATSON





















7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes o noches.
    De quién eres! De qué mundo providencia provieneis. Éste blog no tengo idea de quién eres o es! Supongo que De Charlize Theron!
    Así cómo la duda SURGE CÓMO LA película La duda, con Ammy Adams. Me surge varías cosas al detectar el Horóscopo.
    Primero felicitarlos conocen detalles de mí, Elton John está en la cúspide de los estándares de calidad y George Michael ya fallecido. El Rey León nunca olvidaré esas canciones y sensible me toca el corazón. Buena elección para llamar mi atención.2. Tengo dos antenas de servicios de cable y se sabe por la fotografía natural que usé y era visible Sky. No aspires a amores imposibles! En gran duda me han dejado. Esto es para en general las personas dedicadas a la actuación, porqué conozco varios casos de matrimonios dónde Uno de la pareja no es artista y el resultado es más exitosos que cuando ambos lados se dedican al cine, música, o modelaje.
    Si es por la señorita de los pies descalzos ya está casada, con Piqué, si es por la otra yo no inicio el cortejo tan solo cortesía devolución de gracias a halagos innecesarios. Ya luego se dió una concordancia de criterios y opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Si el blog pertenece a Charlize Theron, así cómo ella posteó mi foto la señorita de los pies también posteó COSAS sobre preguntas que di respuesta. Y creo que Charlamos mucho y le comenté que iba a intentar Todo y si lo había hecho histórico con está mujer totalmente prohibida cualquier otra persona es factible no significa un éxito total. Pero si dejar un rastro una huella. Y muy claro lo mencioné porqué me sentí menospreciado.
    Si es cierto, son otras personas y otros planetas o mundos lo que se les olvidó es que todos provienen del mismo y ustedes se encargan de marcar una élite y una distancia y similares a la época medieval y la creencia de la sangre azul. Pero no hay tales dos planetas solemos trabajar en COSAS diferentes y remuneraciones diferentes y mayor exposición es lo único que difiere y salieron del mismo mundo. Si Jesús salió de un pecebre navideño y entre animales, paja y pastores y Reyes verdaderamente vinieron a visitar a Jesús guiados por una estrella brillante de verdad. Porqué un artista debe salir de una cuna de oro!
    Es un asunto de un oficio, talento humano, capacidad de formular diálogos y ajustarse a una apariencia que busca el director. Luego viene la experiencia cómo en todo ofició.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al horóscopo cómo me están solicitando tolerancia si se me ha llevado por un camino de piedras problemas y engaño. Respecto a mí salud si no anda bien, pero no estoy en drogas ni alcohol cómo muchos de su gremio. De mi peso no hay en éste caso NADA a qué lucir una apariencia esbelta, para estar fitt. Ya en su momento oportuno se muy bien cómo alcanzar mi apariencia fitt. Sin embargo, no es fácil con las circunstancias y limitaciones. Pero en cuanto a fuerza y muy extraño porque estoy en un tratamiento especial que deprime el sistema nervioso central y afecta la musculatura. Ayer levante 550 kilos.
    Apreció mucho las recomendaciones del horóscopo, luego de contar o comentario sobre ésto es lo más absurdo de mí PORQUÉ aquí y bajo lo que se me tratan definitiva me catalogan loco. Ni me gusta comentar ni la prensa, ni llamar la atención mucho menos promoción en un diario. Sería el hazme reír porqué no existe nada de evidencias y esto es una de las principales molestias lo del aeropuerto inmediatamente e innecesario y luego de nuevo el 11 de noviembre. Si han

    ResponderEliminar
  5. Si han sido un tipo de lección no ha contribuido en nada más que distancia y más ratificación de falta de educación VALORES y seriedad a los centroamericanos.
    Sensible, humilde, y lo que enunciado está es así no ha cambiado. Qué denote mis opiniones de disconformidad es mi personalidad y temperamento tropical recuerda sanguíneo caliente.
    Usé a la señorita pies descalzos Para aclaración de varios tópicos en la programación de Sky y que por cierto veo se lo pasan a las otras.
    No importa que continuar alimentación de mis ideas las flores blancas y la fragancia el Rojo alimentación de mi mi nombre y mente, pero no digas eso porque me he guardado silencio a Ello y lo he dejado pasar hasta publiqué una oración de San Francisco sobre el valor de darle y no recibir.
    Pero NADA MÁS inesperado es decir que no soy humilde cuando he donación de mis ideas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    Discurso incompleto anterior a éste y es bastante importante. Se comparte información personal a razón de el anonimato y la dueña del Blog sería ella y su staff que leen y comprenden las cosas.

    Respecto a mí salud y belleza. Efectivamente no es oportuno ni un buen momento visitas en éstos días. Masters EXPERIMENTO MAL estrés y desarrollo una alergia por su torso que es cómo brazas ardientes y requiere tiempo para desvanecerse. No es contagioso ni transmisibles es un destigio de alguna VEZ en la vida tuve varicela y el virus puede desencadenar éstos episodios de alergias al estrés.
    Luego como ya es sabido por todos es un transtorno dual simultáneamente ansiedad y depresión. Las supuestas otras personas y fechas desencadenó mucha ansiedad junto con el Instagram. Perdí el control de la alimentación y una necesidad por el chocolate, que se debe a la carencia de transmisores neurología que estimulan el sistema nervioso central para compensar la carencia. El chocolate hacé click acá y allá y feliz en mi condición me ayudó y no a la VEZ. En definitiva no estoy en la foto y forma que presentaba días atrás.

    Y sí AUNQUE tengo un aspecto importante no me luce bien el bulto adelante y mi alergia entonces prefiero aclaración para que no sea visible ni visitas no es un buen momento oportuno. HUBO tangos y tantos otros planetas y recuerdo aquel día en el aeropuerto Juan era el más elegante de todos y mi apariencia impecable estado físico.

    Pero pasó y se fue el momento! Luego otro 11 al mes siguiente y ya había sobrepeso pero no alergias ni gripes. Y pasó. Lamentablemente éstos episodios completos para una película no me han contribuido en absoluto con mí salud y el estar pendiente de Instagram despertó más ansiedad. Y faldas, hay perdón falsas expectativas! Creo que mi sistema inmunológico debe reestructuración y diciembre es un mes para lograrlo con los vientos navideños me lleven a mejorar TripAdvisor. Y un día quizás!

    Pero cómo no puede existir OTRA formato de comunicación dejó al responsable la información referente para que concluyó que no estoy en condiciones normales de visitas.
    Lastimosamente no podré ir! Hasta que mejore mi aspecto y salud. Y por aquí no es bien visto el colorido cabello que usó y tengo que resolver ésto pronto posible para evitar miradas indiscretas y susurros.
    O.MG

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar