domingo, 10 de septiembre de 2017

Javier Bardem confiesa que se pensó dos veces salir con Penélope Cruz


Almodóvar, Penélope Cruz y Javier Bardem


Javier Bardem confiesa que se pensó dos veces salir con Penélope Cruz

El oscarizado actor bromea sobre la pasión de su esposa durante el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona', película en la que comenzó su romance


Madrid
3 de mayo de 2017

Ya es tradición el blindaje que Javier Bardem y Penélope Cruz mantienen sobre su vida privada. Ambos dosifican sus entrevistas y cuidan mucho dónde y cómo concederlas. A pesar de que el actor ha negado en varias ocasiones que sea especialmente arisco con los medios españoles, sí es cierto que se muestra más expansivo cuando da entrevistas en publicaciones extranjeras. En esta ocasión el ganador del Oscar de 2007 a Mejor actor de reparto por su interpretación en No es país para viejos ha elegido la edición británica de la revista GQ para manifestar en tono socarrón que se pensó dos veces salir con la también oscarizada Penélope Cruz, con quien contrajo matrimonio en secreto en 2010 en las islas Bahamas.

Javier Bardem y Penélope Cruz


En un adelanto de la entrevista, que se publicará en el número del mes de junio, el intérprete de Los lunes al solMar adentroSkyfall o Biutiful recuerda el rodaje de Vicky Cristina Barcelona –dirigida por Woddy Allen–, la película en la que se reencontró con Penélope Cruz y donde se inició un romance que ya había tenido su tórrida versión cinematográfica en Jamón, Jamón, de Bigas Luna.
Javier Bardem y Penélope Cruz

"Penélope tiene mucha energía, lo que a mí me gusta llamar sangre apasionada”, afirma Bardem. “En Vicky Cristina Barcelona compartimos escenas en las que discutimos, ella lanza platos…Tuve que preguntarme: ‘¿Realmente quiero esto?”. Bardem arregla rápido la broma y asegura que su esposa “siente pasión por todo. Es lo que me parece atractivo de ella. Hay que tener belleza y saber ser sexy. Penélope tiene ambas cosas”.








Bardem y Penélope en un estreno en Londres en 2012.
Bardem y Penélope en un estreno en Londres en 2012. GTRESONLINE


En la entrevista de GQ, Bardem también desvela que odia la violencia desde que tuvo una mala pelea cuando era más joven. Y ante la inevitable pregunta de cómo interpreta con tanto éxito los papeles de villano, el actor hace referencia al rodaje de No es país para viejos y vuelve a echar mano del humor: “Deberías haberme visto fuera de cámara. Rogaba a los hermanos Coen que me quitaran el arma de la cara. Los amo, son genios. Pero fue duro. Y nunca les perdonaré ese maldito corte de pelo”. Javier Bardem y Penélope Cruz son los dos únicos actores españoles ganadores de un Oscar y tiene dos hijos: Leonardo, de seis años y Luna, de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario