viernes, 2 de febrero de 2018

Chenoa confiesa por qué sale tan imponente en la portada de Interviú






Chenoa confiesa 

por qué sale 

tan imponente 

en la portada de Interviú




La fotografía de Chenoa en la portada de Interviú para conmemorar los 40 años de la revista ha sido una de las más aplaudidas de los últimos tiempos. La publicación llevaba mucho tiempo detrás de la artista y, viendo las críticas, podría decirse que la espera ha merecido la pena.
chenoa 40 interviu

¿Cuánto photoshop tiene? De un tiempo a esta parte, y sobre todo después de las polémicas recientes, esa se ha convertido en la pregunta recurrente a cada posado. Pero ella no tiene ningún problema en comentarlo y aprovechó su presencia en el programa Likes de Movistar+ para confesar su secreto a Raquel Sánchez Silva.
"Evidentemente todas las fotos de estas características tienen un retoque, pero aquí no lo hay de volumen. Tienes que empezar a cuidarte un tiempo antes de las fotos. No se trata de no comer, pero es que a mi me gusta mucho zampar. Y lo que no voy a hacerme es una foto para salir mal", cuenta.
La cantante hace hincapié en algo que no suele comentarse en este tipo de fotos, como el maquillaje, la iluminación, los ángulos... Porque una foto también lleva su esfuerzo previo. 
Además de la portada, habló de los documentales de OT y dejó el titular más esperado: "Volvería a cantar con Bisbal". Por otro lado, Zahara se marcó una aplaudida versión de Cuando tú vas y otra canción con letra de Naty Abascal.


1 comentario:

  1. Esta asquerosa. Cara de cerdita, pechos inexistentes, piernas cortas, cuerpo de hombre.

    ResponderEliminar